Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Friday, July 18, 2008

Se me ocurrio una ideita :D

Bueno, como ya todo lector sabrá, desconfio de los blogs comunitarios (no lo digo por Geekloft, ehhh) y como en uno de los "reseteos" de uno de estos blogs borraron varios de mis posts (no se perdio mucha cosa vital, pero si alguno que otro comentario inspirado) se me ocurrio hacer una especie de back-up (o blog-up, nomas por darles un nombre baboso) de posts que haga en cualquier blog ya sea por x o y causa (como me gusta usar esa frase XD). Por el momento postearé unos 3, pero no crean que soy asi de productivo XP. Ahi si desean hacer algun comentario sobre el post o nomas me quieren echar flores (si como no, lol) no me aguito.

No comments: