Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Sunday, July 06, 2008

Jeje, como que se me paso el tiempo volando :P

Bueno, antes de que me regañen por no mantener mi propósito de mantener actualizado el blog (gomenasai!!!!), ahí les va un pequeño update:
Deje WoW porque me cargaron unos 25 dlls por que no tenia fondos en la cuenta de banco y se me hizo el cargo mensual del WoW (T.T)
Compre un Xbox360 (principal motivo de que tenga "desnutrido" al blog XD). Todo por no querer esperar unos años a que GTA4 salga para PC. Gamertag: HellKlown.
Al fin decidí deshacerme de mi "colección" de revistas de Club Nintendo y Atomix (lastima que nadie las quiere comprar T.T)
Al fin le encontré utilidad a mi PSP durante el largo camino del trabajo a la casa, ver todo el montón de animes que nomas tengo almacenados (ya terminé Gurren Lagann, Higurashi, Fate/Stay Night y Utawarerumono XD).
Caí víctima de los blogs comunitarios otra vez (si ya se que masoquista XP). Me anexé a el nuevo Geekloft. Espero que no sea mi culpa o un mal augurio, pero no he visto la misma actividad de posts desde que me acoplé (será que yo traigo la sal???).
En fin, no se me ocurre que mas puedo decir que sea importante...
Bueno, espero que en estas próximas vacaciones del jale que pienso agarrar en una o dos semanas se me ocurra algo bueno que hacer mas que estar clavado en Xbox Live sufriendo humillaciones en COD4 o hueveando (aunque es muy probable que ocurra de todas formas XD).
Nos olemos luego!!!!!

No comments: