Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Monday, July 28, 2008

Me siento raro...

ADVERTENCIA: El siguiente post no se escribe con el propósito de quemar gente o "hablar" a sus espaldas, sino para desahogar lo que traigo en la cabeza.

Como ya sabrán, hace poco me metí otra vez aun blog comunitario, donde para variar empecé con mucho animo y a la semana se me fue la inspiración....

Bueno, el caso es que el sábado le comente al amigo que me invito que que onda con el blog, que porque estaba tan abandonado, etc. y al parecer esto o lo aguito o lo hizo enojar ya que cual es mi sorpresa que hoy que quise entrar a postear en el blog me doy cuenta de que ya me había borrado los derechos de colaborador. Esto al inicio me encabronó porque se me hace una jalada hacer esto sin siquiera avisarme o mínimo platicar o consultar que pedo conmigo (supongo que tomó mi comentario del sábado como una burla o algo asi). Después me puse a checar los links del twitter de mi amigo y leo el siguiente texto:

En mi casa actualizando mi blog y dandome cuenta que no se puede confiar en nadie... Para que algo funcione hay que hacerlo uno Mismo...

Entonces revisé quienes eran los colaboradores que quedaban en el blog y descubrí que no solo me dio gas a mi, sino a los otros 2 que colaboraban desde antes que yo. Es cierto, no se le dio la atención debida al blog (ya que se supone que nos comprometimos a postear al menos 2 veces a la semana). Pero ahi viene el comentario de que "no se puede confiar en nadie...". En primera, eramos 4 en el blog, no solo 3, y si bien nosotros nos comprometimos a postear, al menos yo no lo hice para estar de "velador" del blog. Yo acepté porque me gusta postear y, la principal razón, el que mi amigo haya dicho que le gustaría tener mi estilo de comentario en su blog. Yo no tenia pensado ser el que estuviera posteando en un blog que prácticamente estaba abandonado por el que lo organizó para que no diera la impresión de estar olvidado (motivo por el cual tenía la idea errónea de no postear hasta que los demás lo hicieran). Si bien mi actitud no fue la correcta, tampoco era el ambiente ideal para seguir escribiendo.
El caso es que esto solo fortalece mi ideología de no volver a comprometerme a postear si yo no tengo ninguna responsabilidad de hacerlo (y mas que nada si para mi postear es algo que hago para divertirme, no como un trabajo de medio tiempo). Si bien mi amigo va a retomar el blog con un enfoque mas personal (por lo cual desde un principio le dije que para que quería colaboradores si el estilo que usaba cuando él lo hacia solo estaba bien...) o conseguir gente con mas ganas, ojala que siga jalando publico y que no por este contratiempo decida cambiar la manera de tratar a los que le quisimos ayudarlo (aunque a final de cuentas no pudimos hacerlo como el quería).

En fin, hace menos de 1 hora que me entere de mi "baja" del blog y aún no se si como sentirme:
molesto por que mi amigo no pudo decirme que me iba a sacar del blog o platicar conmigo antes de tomar esa decisión; desilusionado porque ya tenia la ilusión de postear y me topé con la sorpresita; feliz porque al fin no tengo que cumplir con una cuota semanal de posts; decepcionado por otro intento de blog que truena (aunque esta vez por mi parte, no por el blog); triste porque mi amigo piensa que el que no haya posteado es un golpe a la confianza que me tenía; o extrañado por la actitud tan repentina que tomó mi amigo, la verdad no esperaba una respuesta así y aun no se que vaya a pasar mañana que lo vea en el trabajo...

No comments: