Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Sunday, June 03, 2007

BLARGGGGG!!! Voy a wacarear.....

Por dios, si no me daba el suficiente asco la nacademia, digo Academia ahora si lo logró. Resulta que en intento de sacar mas publicidad, digo, el "Especial" de cinco años de la academia, aparte de ver de nuevo a las "estrellas" de las 5 generaciónes (aceptemoslo, apartir de la 1era generación todo ha sido puro marketing y muy poco talento) ponen secciones para que recuerden los maravillosos momentos que la academia les ha brindado a nuestra patetica existencia (odio a la academia, por si algún distraido no se ha dado cuenta hasta ahora).
Pues resulta que aparte de que desgracian canciones que me gustan al berrearlas los supuestos artistas, ahora ya han sido mas ojetes. Sale mi hermano del baño y me dice: "Caele, caele, escucha la rola!!!!" todo emocionado. ¿Que rola es? el tema del Overworld de Final Fantasy 4 en version violín. La neta me saco de onda y por poco y decia "Que chilo" cuando oigo que era musica de fondo para una de esas secciones en el especial de la ascodemia. De plano que mejor me quedé callado.
O una de dos, o los weyes nomas oyeron la rola sin saber de donde era y la pusieron porque sonaba bonita, o quieren ver si pegan en el area de los gamers par que luego empiecen a hacer covers de soundtracks de juegos (imaginense a Myriam cantando "Sanctuary" de Utada Hikaru *vomitivo*).
En fin, espero que no se vuelva costumbre (aunque ya habia escuchado en un comercial de Comercio Azteca como usaban la rola de Sparkman de Megaman 3 en uno de sus comerciales).

No comments: