Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Wednesday, May 30, 2007

Otro dia de tramites

Que suerte tengo, ya que resolví lo de la cita en el IMSS (y que solo falta que me hagan análisis el 27 de junio) ahora tengo que hacer otro tramite para poder sacar ficha en el tec (sip, cambié a la UABC por el Tec de Mexicali, y??????).
El lunes fui a hacer el tramite de solicitud de ficha para hacer el examen de ingreso al tec y resulta que el certificado de el COBACH no estaba legalizado, por lo que para variar di una vuelta de oquis al tec porque según yo el tramite iba a ser sencillo porque ya tenía todos los documentos necesarios. ERROR!!!!!
El martes fui desde las 10 al Centro Civico a hacer el tramite (para variar, otra vez no fuí al trabajo porque las oficinas de Palacio Municipal solo abren en la mañana y cierran antes de que yo salga del trabajo) y neta que me sacó de onda lo pelada y rápido que salio el trámite (digo, por experiencias pasadas ya me esperaba estar dando vueltas por tramites). Eran las 10:30 cuando terminé todo el asunto asi que me fui a sacar la ficha al tec. Aún mas pelada fue el asunto ahi, ahora si con mis documentos en orden todo salio facilito, asi que para variar mi unico problema fue con lo de la legalización de el certificado de prepa, asi que hoy no ODIO a la burocracia (por eso no pondré label de "rant" a este post), ya que todo se resolvio sin problema, solo falta ver si no salen nuevas broncas con lo del examen de ingreso (y con mi suerte espero de verdad que no pase nada :P)

No comments: