Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Sunday, June 10, 2007

Peliculas censuradas en la televisión abierta, vale la pena verlas?

Alguna vez han esperado con ansia ver una pelicula que saben que la van a dar en la tele abierta tal dia, solo para ver como ha sido despedazada para ser apta para el público?
Pues esto me ha pasado recientemente (para ser exactos hace como media hora) al ver que iban a dar Scary Movie en Azteca 13 (si, me gusta esa película, aunque me gusta mas la 3 y 4). Pues resulta que todas las partes sexuales fueron removidas (practicamente lo único gracioso de la película) dejando como resultado varias escenas que de repente pierden el significado original o que no disfrutes la película debido a los cortes abruptos en las tomas. Por una parte, es normal que hagan esto cuando dan la película en horarios familiares, pero ahi viene mi cuestión, ¿QUIEN CARAJOS DIJO QUE SCARY MOVIE ES PARA TODO EL PUBLICO?
Que yo sepa, Scary Movie salió en México con clasificación B y en EUA con R (lo cual es raro, ya que Silent Hill o la Masacre de Texas también son R, pero aqui si salieron con clasificación C), asi que el que haya pensado que es una buena pelicula par pasar a las 3 de la tarde (5 del DF) esta operado del cerebro. Aparte, dudo que la mayoria que sepa que es Scary Movie no la haya visto ya en el cine (incluyendo a los menores que ya la vieron en DVD o VHS), asi que se me hace bastante ilogico que la pasen censurada.
En fin, tal vez es que no me gusta la gente que se persina por ver algo de sexo en la tele, pero prefiero ver una pelicula a las 12 de la madrugada completa que una porqueria censurada en la tarde. Lo bueno es que aún las dan sin censura en HBO :P

No comments: