Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Monday, June 11, 2007

El poder de las palabras.

Asi es, las palabras pueden tener mucho poder dependiendo de la manera y el motivo por el que se usan, ya sean motivarte o destruirte internamente.
Tomemos por ejemplo lo que me pasó hoy. Todo va bien en el dia y el clima con viento fresco me anima. Voy todo el camino al trabajo feliz y de buen humor, algo tarde porque el camión tardó mas de una hora en pasar y en llegar al trabajo (para variar), pero de buen humor. Todo eso vale kk al llegar y escuchar las palabras "Quien ganó?". Resulta que los weyes del trabajo apostaron para ver a que hora llegaba hoy al trabajo (desde que nos cambiamos a Sevilla se me hace muy dificil llegar temprano porque solo dos camiones pasan por mi casa y tardan mucho en pasar). Y que pasó con mi buen humor y mi felicidad? se fue al caño.
Como soy una persona muy emotiva (ojo, emotiva no EMO) lo primero que me pasa es que me deprimo, cambio mi nick del messenger a algo que suena muy deprimente ("Losing my mind, falling into the darkness...", suena a letra de musica emo-punk :p) y me pongo de mal humor. Cualquier carrilla que me hagan en el trabajo me hace enojar. Y todo eso por "Quien ganó?".
Así como hoy ando con un humor de los mil demonios por un simple comentario también me ha pasado a la inversa; cuando estoy deprimido un simple comentario me puede hacer sentir muchisimo mejor, aun mejor que con acciones o apapachos.
Por eso creo que las palabras tienen que usarse con mucho cuidado y con conciencia de que podemos provocar al decirlas, ya que al no saber usarlas podemos hacer mucho daño a algunas personas sin que esa sea nuestra intención.
P.D. A como me gusta desahogarme en el blog, ya me siento mejor :D.

2 comments:

Anonymous said...

ni que postear xD pero como no hay nadie, ahi voe...

"Al diablo" es lo mejor, usalo, apachalo y nomas no te avorazes porque es un arma de dos filos.

Si en verdad estas feliz en un dia NADA te lo va a quitar, wei no jodas xDu

puede que estes sensible, o seas muuy suceptible, pero palabras se las lleva el viento, ese mismo que te regozija con el buen animo. Avientate una hora de "ME VALE" y asi de facil.

Ok! quizas yo tenga mas valemadrizmo que tu >D (espero se contagie) y si, muchos dicen "Apuesto que la va a cagetear~".

pero el respect se gana, y no lamentandose... Ganatelo demostrando que lo mereces, y me refiero al respeto por encima del que te tienen.

"Otra vez llegaste tarde..", "Si, pero llegue ;D" y ya...

No necesitas violines ni nada.


>_>.. . .. .

HellKlown said...

Jaja, ahora que me puse a revisar el post, neta que que pedo conmigo ese dia :P
No recuerdo muy bien como fue el pex, pero la neta y viendolo desde el punto de vista externo, no manches...
Ni al caso enojarse por babosaditas XP