Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Thursday, June 07, 2007

Cerveza, el elixir de la estupidez....

*Advertencia: Se que varios de mis amigos toman, pero lo que pienso va mas enfocado en los que no pueden vivir sin tomar a cualquier rato, asi que no se aguiten o se enkbronen conmigo, es solo un rant por algo que me acaba de pasar :p*
En serio, que funcionalidad tiene la cerveza mas que fomentar la estupidez en la gente. Una persona ebria hace tantas babosadas que no haria estando sobrio, como tratar de ligarse a cualquier morrilla que pase, discutir sobre temas que no tienen coherencia, ponerse a pelear por babosadas, etc. Esto me vino a la mente porque ayer al tomar el camión para irme a mi casita se suben dos borrachines al camion bien quitados de la pena, tambaleandose todo el camino y gritando cada estupidez, se sentaron muy cerca de donde yo estaba (como a 4 asientos de distancia) y el tufo estaba bien potente. Ni chance de cambiarme de lugar porque los demas ya estaban ocupados o estaban mas cerca de ellos :p
Lo malo es que no ha sido la unica ocasión que me pasa eso, hace mucho tiempo, el único sabado que fui a hacer mi servicio militar a la salida se sube un borracho. El caso es que uno de los chavalos que tambien habian salido del cuartel soltó una risilla y de volada el piche borracho se le puso al brinco (y el wey tambien nomas por darselas de muy perro). En fin, otra cosa mas a mi lista de cosas que borraría del mundo si tuviera la capacidad, aparte del reggeton, RBD (o mejor dicho, todo lo que sea de Televisa), los politicos, los terroristas, entre otras cosas (que no pongo aqui porque va a parecer lista de Santa).
Jejeje, ya me estoy saliendo del tema. Yo creo que el tomar chelas no sirve para nada mas que para fregarte a ti mismo (al igual que el alcohol, los cigarros y otras drogas) y ya no veo tan disparada la teoria de conspiración que oi por ahí de que el gobierno pone el pisto al alcance del pueblo para que se distraigan y no pongan atención a la sarta de babosadas que hacen para sacar beneficio propio.
Aunque digan que el consumo MODERADO de cerveza si tiene algunos beneficios nutritivos, la mayoria de los que beben no lo hacen por estar saludables, sino porque ya tienen el vicio muy marcado como para dejarlo. Nomas pongalos a escojer entre un vaso de agua fria y una chela bien helada y de volada se van sobre la cerveza. En fin, si se regulara el consumo de cerveza no solo en cuanto a quien se vende, sino cuando y cuanto, se evitarian mucho accidentes y molestias provocadas por personas tomadas. El claro ejemplo de donde se podria regular el consumo es en los dias de elecciones, cuando se aplica la dichosa ley seca. ¿Qué es lo primero que hace la gente?, se va a comprar cerveza al por mayor con tal de tener una reserva de emergencia, como si dejar de tomar un dia fuera muy dificil (aunque para la mayoria asi es). Si se tuviera un registro de a quien se vendio y cuanto, el problema no se solucionaría, pero por lo menos disminuiría (porque hay que aceptarlo, el mexicano es bien creativo a la hora de sacarle la vuelta a las leyes).
En fin, mucho bla bla ya aburrio. Nomas queria desahogarme de mi disgusto y ya. Ahi nos vemos....

2 comments:

Anonymous said...

neta ke see. inshes borrashines, ke diske para olvidarse de sus broncas cunado sus broncas son provocadas por el alcohol.¿no?

52X Max said...

por el alcohol: la causa, y la solucion a todos nuestros problemas