Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Thursday, May 03, 2007

Yahooo, aparezco en Google :p!!!!!!

Jejeje, lo que es el ocio, estaba checando si ya habian grupos o personas con el apodo de geekloft en google (para ver si no hay competencia :P) cuando se me ocurrio buscar que salia si buscaba hellklown, y vaya sorpresa que me llevé.
El blog esta en el cuarto lugar de resultados, wohoooooo. Se que no es para tanto, pero esta ahi, asi que ya es algo. Despues de este spam-post, pues no se me ocurre que mas decir mas que...
visiten geekloft.blogspot.com.
Bueno, despues del nada discreto comercial, me despido. Chequen el blog ya que ahora si sera actualizado frecuentemente (porque luego se queja mi unico visitante :p), aunque sea con tonterias como esta (digo, al final de cuentas el objetivo del blog es sacar la basura de mi mente :D)

No comments: