Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Sunday, May 20, 2007

ODIO los malditos tramites!!!!

De plano que odio que me hagan perder el tiempo dando vueltas a lo wey, solo para que por detallitos todo se vaya a la fregada.
Jueves:
8:00 AM. Quiero hacerme una revisión medica para ver si no me voy a morir proximamente de hueva o alguna otra enfermedad incurable y todo va bien. Voy temprano para poner mi tarjeta del seguro en el buzón de citas pero, oh sorpresa, desde septiembre del año pasado quitaron los buzones y ahora tengo que ir en mi turno a hacer la cita personalmente (según el letrero, ahora es por computadora). Ok, ya perdí tiempo y llegue tarde al trabajo por nada pero eso no fue todo, sino que tengo que ir antes de la 1:30 para formarme y esperar a hacer la cita. Esto no seria problema si no fuera porque salgo hasta las 4 del trabajo. Total, como la cita era urgente (tenia hasta el viernes para hacer la cita) y como hago mas de una hora del trabajo al centro medico, no me quedo otra mas que pintearme la chamba (total, luego justifico la falta con lo de la cita).
12:30 PM. Llego al centro medico, todo va normal.
1:30 PM. Nos hablan a los que nos formamos para hacer la cita. Primer strike, el super proceso tecnologicamente complicado que es mas facil que poner tu tarjeta en un buzón...darle la tarjeta a una enfermera y escojer una hora...WOOOOOOOOW, super cambiazo, como pude vivir con las complicaciones de un buzon tanto tiempo.....total, hice mi cita a las 5:15 del viernes (para no tener que volver a faltar o salir temprano).
Viernes:
4:45 PM. Espero mi turno en el consultorio.
5:10 PM. Me pasan temprano al consultorio (Wow, me ahorre 5 minutos :D). Todo normal hasta que me preguntan mi nombre. Segundo strike, mi nombre no esta registrado y despues de revisar en la computadora, le digo a la doctora que vi mi tarjeta de citas en el escritorio de afuera (donde "tramité" mi cita) y resulta que tiene un letrerote que dice BAJA. WTF?????, al saber el porque no estoy registrado en la compu, me mandan a "Archivo Medico" para ver que onda y si voy a poder ser examinado o no.
5:30 PM. Despues de esperar un rato a una doña que se metio delante de mi justo cuando me iban a atender (al parecer tambien la traian dando vueltas por cierta documentación), me atiende un tipo que tiene una cara de que lo único bueno que tiene su trabajo es la refrigeración. Le explico que mi tarjeta tiene un letrero de que me dieron de baja y tenia una cita a las 5:15, entonces checa la computadora y, OH SORPRESA, resulta que en el trabajo registraron una unidad medica de Mexico, D.F, por lo que no me podian atender ahi. Le hice notar el hecho de que en mi tarjeta de citas dice que me toca en el centro medico donde saque la cita, pero el tipo solo resaltó que la todopoderosa computadora dice que no es cierto. Me pregunta que donde vivo y le digo que en residencial Sevilla, aunque parece que le dije un chiste porque puso una jeta de felicidad el ..... tipo. Resulta que, por extraños azares del destino y no se que maldita broma del karma, no solo no me tocaria en el centro medico que esta a unos 5 minutos en carro de mi casa, sino que me toca en la clinica 28, la cual esta a casi media ciudad de distancia. Tercer strike y fuera.

Ahora no solo tengo que hacer el tramite en la clinica 28 para ver que tranza con la cita (que ya paso a ch%&$ar a su madre), sino que tengo que primero actualizar mi credencial para votar porque tengo que llevar un comprobante del nuevo domicilio con mi credencial con los datos nuevos y dos fotos. Ahora si que CHI$GUE A SU MADRE la maldita burocracia y los estupidos tramites que nomas nos hacen perder nuestro limitado tiempo de gamer.

1 comment:

52X Max said...

yo no tengo tiempo de gamer :(