Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Monday, May 07, 2007

Bwahahahahaha, Game Over, man...

Con la nueva que ayer les dije a mis jefes que ya no estoy en la uni y todo valio una soberana shit. Mi jefe me esta(ba?) corriendo de la casa, mi jefa toda aguitada y yo todo trabado sin poder explicarme bien. Total, que todo el dia de ayer me la pase en mi cuarto todo emo :(.
Al parecer mi jefa mas o menos me entendio y me dijo que para que me espero tanto para volver a estudiar, que porque no me pongo a estudiar algo por mientras o a buscar otra opcion mas cercana de universidad. La neta por mi no hay bronca, chance y me meto a cursos de diseño gráfico o inglés. Como dijo mi jefa, la vida no se acaba.
En fin, lo que me preocupa ahora es ver que onda con mi jefe, a ver si no resulta ser este mi ultimo post en un buen tiempo.....
Si no pongo nada nuevo en unas semanas, ya saben por que :p

No comments: