Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Sunday, July 30, 2006

Gloria Trevi sucks!!!

"Mataste al capitán payaso" - Joker
Bueno, hace mucho que no pongo un post para echar pestes sobre mi alrededor, así que aqui va una descarga de furia de mi mente para el auditorio. Acabo de ver una fracción del la repetición de Otro Rollo de quien sabe que semana y caul es mi sorpresa que veo al lamebotas de Adal Ramones entrevistando a la lavacerebros mas importantes de Mexico, Gloria Trevi.
De plano me sorprende como es que esta ruca aún se siente segura como para promocionar discos que nadie mas que las fans, que ya no son de hueso colorado, sino de cerebro vacio. ¿Acaso ya se olvidaron de las barbaridades que hizo esta criminal? Sin embargo ahi está el barbero de Adal Ramones casi casi llorando junto con ella porque fue un gran ejemplo. Nomas pusieron la toma de como estaban agarraditos de la mano y consolandese entre ellos y de inmediato le cambié. No soporto la manera en que la Trevi anda busque y busque en que hueco de programa de television sale a mostrar como ella no es mala, que ya cambió, que encontró la paz. ¿Y su hija destazada y lanzada a un canal en una bolsa de plastico?, ¿y todas las chamacas que fueron victimas de su grupito?
Es en ocasiones así en que me enfurece la falta de memoria de los mexicanos. Si no es el Tiziano al que todo Mexico le tiró piedras y ahora esperan con ansias que venga a Mexico por su disco nuevo, es "Lucerito" y su guardaspaldas a lo Dirty Harry o el Peje y su respeto al resultado de las elecciones (aunque perdiera por un solo voto). Yo ya me harté de la gente que se aprovecha de las lagunas mentales de todos para recuperar el "prestigio" que tenian, aunque solo sea una fracción de lo que era.
En fin, ya puse en texto mis pensamientos, ya me siento mas tranquilo. Tenia que sacar todo el veneno acumulado antes de que estallara por si solo. Si alguien no esta de acuerdo con mis ideas y desea discutirlo, soy todo oidos ( o ojos en este caso :P ), asi que ahi esta el espacio para los comentarios.

"And I thank you for bringing me here
For showing me home
For singing these tears
Finally Ive found that I belong here"
"Home" - Depeche Mode

2 comments:

52X Max said...

Si, caray, pobrecito...

todos lloramos la perdida del capitan payaso

HellKlown said...

weee, alguien se acuerda de ese diálogo!!!