Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Friday, July 21, 2006

Bueno, pasé la evaluación en Gameloft, ahora sigue la entrevista!!!

Desde el miercoles que fuí a hacer mi evaluacion para el puesto de game tester me dijeron que si aprobaban mi evaluación me llamarían por telefono el jueves o a mas tardar el viernes, así que desde temprano estaba esperando la llamada. La neta nunca me habia puesto tan nervioso una llamada. Según yo, la llamada sería como a las 12, ya que esa fue la hora de mi evaluación. Pero dieron las 12, la 1, las 2 y aún no llamaban, pero yo seguia con la idea de que si no llamaban hoy, chance y mañana. Pero dieron las 4 y de volada me entró el miedo; y si no aprobe, y si me equivoque en algún dato, etc. Como pensar así no me ayuda, me eche una siestecita. Nomas pegué el ojo y suena el teléfono... Chequé el identificador de llamada y marcaba que era un teléfono nuevo, lo cual me emocionó un poco.
Era Sonia, la muchacha de Gameloft que hizo la evaluación. Dijo que mi evaluación era positiva y me dio un gran alivio. Solo tengo que ir hoy a las 4:30 para que me entrevisten y a ver que pasa.
Espero que el proximo post sea para anunciar mi nuevo empleo... :P

P.D. Felicidades a Ricardo por su matrimonio y sorry por no felicitarte antes, pero nadie me avisó >:( , me enteré por un post del blog del Shrek :P

2 comments:

52X Max said...

y si no fuera por mera casualidad yo no encuentro tu fakin blog... anuncialo en la seccion amarilla o algo, tiene telarañas

HellKlown said...

a ver donde encuentro un buen lugar o medio para anunciar el blog. Por mientras voy a calar con el nick del messenger