Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Tuesday, July 25, 2006

Bueno, no fue un si, pero tampoco un no.

Ya fui a la entrevista y todo salió bien, según yo, pero ahora solicitaban gente para el turno de 12 a 7 AM, al cual no le puedo entrar por no tener carro, pero me dijeron que en agosto se comunicarian para ver si hay vacantes en el horario matutino, sirve que ya tengo mi horario de clases hecho.
Ya que me dijeron esto me senti medio tristón y con dudas, ya que no se si espero hasta agosto a ver si me llaman o busco otra chamba. Por ahora voy a esperar a ver si recibo esa llamada, ya que lo que más me gustaría es trabajar en Gameloft, ya que el lugar y el ambiente me fascinó.
Ya nomas a esperar....

1 comment:

52X Max said...

y la bola se va, se va, y esta del otro lado señores