Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Saturday, July 29, 2006

Conseguí el empleo, wuhuuuuuuuuuuu!!!!

De pura chiripa me despertó el teléfono hoy en la mañana y al contestar, se desconectó el cable del teléfono, asi que fui a checar el número en el identificador de llamadas y cual es mi sorpresa que veo que es el número de Gameloft y que ya habían marcado 2 veces.
De volada iba a marcar a Gameloft cuando sonó otra vez el telefono y me contestó Sonia preguntandome si podía ir a las 5:15 al lugar, pero no me dijo para que. Como me habían dicho que me iban a llamar hasta agosto para ver si habia puestos, no me esperaba mucho.
Llegué a Gameloft y me atendio Esther, quien me había entrevistado, y me dijo que habia una vacante y que si podía empezar el martes. Sin pensarlo le contesté que si y solo me dió los detalles de documentos a entregar y como voy a trabajar.
Volví a la casa muy emocionado, pero a las 6 volvieron a hablarme de Gameloft, diciendo que había un cambio en lo planeado. De volada vinieron los pensamientos negativos, que siempre no, que fué un error, etc., solo me cambiaron el mi primer día de trabajo al miercoles :p
En fin, todo arreglado, nada mas me falta checar que pex con mis horarios, ya que parece ser que voy a estar fuera de 8 am a 9 pm en clases...
Pero eso es otra historia.

No comments: