Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Saturday, July 15, 2006

Hace mucho que no escribo, pero he estado bien ocupado buscando chamba...

Malditos sean los anuncios engañosos del periodico. El trabajo que mas me entusiasmo fue uno que ofrecian 2000 a la semana y sin experiencia necesaria solo labores de oficinista (mi empleo ideal :P), pero todo fue una ilusión.
En realidad era una empresa de venta de maquillaje, y el negocio que iba a tener (porque eso si, no me estaban dando empleo, sino un negocio) era el de "relaciones humanas" ( o sea, administrar vendedoras, recibir llamadas, reclutar gente, dar platicas de capacitación,etc.), todo eso no tenía bronca, sabia que por tanta feria no iba a ser facil, pero resulta que no era un sueldo en si, sino una paga variable sin prestaciones incluidas. Para acabarla de amolar, si queria formar parte de este negocio debia invertir feria. No 300 o 500 pesos, no; 9500 pesos en cuanto terminara mi capacitación.
A parte, lo que de plano me hizo enojar, fue el que se les habia olvidado aclarar estos detalles desde la primera vez que fui a entrevista. Una semana perdida por lo que yo crei iba a ser una chamba asegurada. De haber sabido desde el inicio cuando pedí informes ni hubiera gastado en la foto para la solicitud y mejor me hubiera ido a buscar chamba a otra parte. En fin, a ver si mañana me doy una vuelta a la Cachanilla o a la Nuevo Mexicali, total, asi consegui mi trabajo anterior de almacenista ( que si me hizo el paro por el año y cacho que trabaje ahí).

No comments: