Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Wednesday, May 21, 2008

Weeeee, 2 años!!!!!

Al fin se cumplen 2 años de este blog y sigue activo (bueno, casi).
Muchas cosas han cambiado en estos dos años: consegui jale en Gameloft (y ya voy por dos años ahi), me sali de la Uni y empece de nuevo en el Tec (si fue dificil el cambio, pero voy a buen paso hasta ahora), conoci a gente nueva pero tambien deje de ver a varios amigos, me clavé en la onda de los blogs y los juegos online (COD4 y WOW rulean) y al fin ya tengo novia (jajaja, no es cierto... T~T). En fin, mucho ha cambiado y mucho va a seguir cambiando, ya quiero ver en unos 2 años donde voy a estar y que cosas nuevas me van a ocurrir (y todo va a estar documentado en este blog :P). Se que este post tal vez no parezca la gran cosa (o por lo menos no de la impresión de importancia) , pero se siente muy bien el leer los primeros posts y ver como tanto el estilo, los temas y los puntos de vista van cambiando, total, se me da por ser un vil nostalgico.
Bueno, despues de la cursileria, nomas queda esperar que el blog mantenga su no-vida por mucho mas tiempo y que se me ocurran rants mas interesantes para jalar mas publico (habia estado pensando en un blog bilingue, minimo para practicar mi "inglich"). En fin, happy birthday Basurero, que cumplas muchos mas (o que blogger no cierre sus servers en mucho tiempo XD)

No comments: