Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Wednesday, May 21, 2008

Update No.2

Ya se que puede verse algo tramposo el postear dos veces el mismo dia, pero vale la pena la ocasión :P.
Como ya lo habia comentado, ya habia contemplado desde hace algun tiempo la idea de un post en inglés y pues asi como si nada ya lo creé (la neta no se porque me salio de repente la determinación de hacerlo hoy XD).
Aqui esta el link.
Si bien apenas tiene un post (la clasica presentacion-advertencia), espero darle el mismo seguimiento que en este blog (o sea una vez cada mes :P).
Entonces, ya estan informados, si quieren reirse de mi mala redaccion en inglés o la mala "hortografia", pues dense una vuelta. Si bien algunos temas van a parecer copy paste de los que posteo aqui (a final de cuentas, el chiste es que cuente que he hecho y que pienso en inglés), si voy a manejar un estilo un poco diferente. No es lo mismo el redactar con modismos mexicanos que ya todo mexicano entiende que tratar de usar los de los gringos a los cuales no estoy muy acostumbrado fuera de lo que uno aprende en foros como 4chan (weeabo, man the harpoons, etc).
En fin, "es una aventura nueva" (jajaja, que mamona se me hace esa frase) y espero que de frutos, minimo para practicar la escritura en inglés. Total, no falta el tipico despistado que da con el blog y le cae lo que uno postea, como yo al toparme con los videos de "Chad Vader" o el lamentablemente ya quemado "Angry VideoGame Nerd" (lastima que ya se esta volviendo una moda por culpa de los fans obsesivos, aunque esto no es culpa de James Rolfe y sus videos siguen ruleando).

No comments: