Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Tuesday, May 13, 2008

Que creyeron, que ya me rajé, no???

Bueno, aca de nuevo escribiendo. Casi no puedo escribir nada en estos dias porque soy un maldito vicioso :P.
Entre el jale, WoW, los juegos de PC que he bajado y que apenas estoy calando o la bola de animes que no se me habia ocurrido ver en mi PSP en el camion, casi no me queda tiempo para escribir, aaaaahhh y creo que tambien tengo clases (luego explicaré el porque de mi comentario, cuando no esté en peligro de que me truenen por chismoso). En fin, se acerca el aniversario numero 2 (si, ya se que la regué al decir que faltaba poco para el 3ero, error de dedo :P) y, aunque tal vez no pueda hacer nada espectacular (aun no le he entrado a mi segundo intento con animaciones flash por las causas anteriormente mencionadas), espero que se me ocurra algo minimo para que me entre algo de nostalgia o nomas para darle un boost a mi ego (-.-,) .
Bueno, como se supone que estoy super ocupado haciendo unas pruebas en el jale aqui le paro. Nomas chequen de vez en cuando el blog para ver si encuentro un hueco en mi ocupadisima agenda y al fin cumplo con los temas que habia propuesto (como que si voy a empezar con el de los limosneros :P).

No comments: