Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Saturday, March 17, 2007

Bueno, me fue de la patada en el examen del lunes...Saque 4.5.
En fin, eso me pasa por no darle una buena hojeada a la teoria y clavarme con los ejercicios.
En otros temas, adivinen cual es el nuevo vicio en el trabajo. Black Hawk Down, siiii.
Al fin regresamos al genero de los FPS que habiamos abandonado desde Unreal.
A ver cuanto dura la fiebre esta vez.
Sin mas por el momento, ahi nos wachamos luego.

P.D. El post anterior si lo escribĂ­ estando deprimido, pero no tengo autorizado el revelar porque. Nomas les puedo decir que mi corazoncito esta partido en mas fragmentos que los de Zelda :(

1 comment:

52X Max said...

deberias ir al baja prog a distraerte