Basurero Mental de HellKlown

El lugar ideal para desalojar la basura de mi mente.
-----------------------------------------------------------------

Sunday, May 21, 2006

Primer post, weeeeee

Bueno, primer post, a ver que sale.

HellKlown Belmondo

Una breve introducción al Basurero
Bueno, la idea de crear este blog se la debo a un amigo que visitó mi intento de espacio en el sitio de spaces de Microsoft y me contó de este pagina, pero la neta odio apoyar a Craposoft en todas sus practicas monopólicas, asi que decidí intentar esta opción, a ver como sale el experimento.
En primera quiero aclarar a todo individuo que lea esta cosa que mi mentalidad es algo inestable, en un momento escribo de manera muy formal, al siguiente estoy echando madres contra el mundo, asi que ni se asusten, no es raro que ocurra. Soy un geek de closet, me gusta el manga y anime, enviciarme jugando en la compu o con mi cubito, picarme en el internet y quejarme de la politica y los programas de televisión.
Bueno, una vez aclarado el asunto, empieza el desmadre...

No comments: